El albergue adaptado más accesibles de Barcelona

Uno de los objetivos del Youth Hostel Pere Tarres de Barcelona es que los visitantes se sientan como en su propia casa durante su estancia en el albergue. Por ello, sus instalaciones sin barreras arquitectónicas, están pensadas para que las personas con movilidad limitada también puedan disfrutar del placer de viajar. La céntrica ubicación de este albergue adaptado también ayuda a la movilidad por Barcelona.

Albergue adaptado

El Youth Hostel Pere Tarres de Barcelona dispone de 320 plazas, que están distribuidas en habitaciones individuales, dobles y de 8 plazas, con taquillas individuales. El albergue reserva un total de 32 plazas para personas con movilidad reducida, con camas adaptadas y elevadores para las literas.

DSCN7626

También hay que destacar que todas las habitaciones tienen ventana exterior, con las ventajas de la luz natural, y un baño completo en su interior, con lavabos adaptados, entre otros servicios e instalaciones.

El acceso al Youth Hostel Pere Tarrés también está pensado para todo el mundo, con un diseño en el que no existen barreras arquitectónicas. Su entrada principal dispone de rampas para facilitar el acceso y el edificio tiene un ascensor. También dispone de plazas de aparcamiento reservadas para personas con dificultades de movilidad y el edificio cuenta con varias cabinas de teléfono adaptadas.

Albergue adaptado

Por sus instalaciones y por su ubicación, en el comunicado barrio de Les Corts, el Youth Hostel Pere Tarrés es uno de los albergues adaptados más accesibles de Barcelona.

Albergue Barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.